Infestejable triunfo
- cesar dario fazzini
- 17 feb 2014
- 2 Min. de lectura
Partido partido, partido en pedazos. Infestejable triunfo. Vacío de alegría. ¡Quiero que empiece el torneo! Basta de amistosos. Contra 10, contra 9, contra UAI. Bien Castrilli, dos expulsados, contra once nos resulta imposible, el referí la vio perfecta, me gustan los árbitros vicentelopistas, gracias comisario.
Pansardi, el mejor, gran noche, te cambiaron la grilla, estás en el cinco, definite “Bochita”: ¿sos un canal de noticias o interés general? A Mattiuzzo le comen la espalda más fácil que a Flavio Mendoza, cinco veces en veinticinco minutos; otra vez entró una ambulancia a buscarlo por lo mal que estaba jugando, pero Méndez ya lo había sacado.
Museo de Platense: Flores donó sus meniscos… ¡Lindo gesto, Uru! Los están restaurando, en 60 días tan listos. Mejorate fiera, menos mal que sólo tenés dos rodillas. Buen partido de Vega, flojo partido de Vega, tenemos dos, vos elegís.
Que pena que no vengan los visitantes, contra la UAI, un jardín de infantes, el más grande 5 años, UAI (2009-2014). ¡Bah! Mejor que no vinieron, pendejos heavy, capaz que venían hasta las manos de Chasquibum. Intimo a la brevedad, descender del caballo de gran tirador de tiros libres, y hacerlo solo cuando sea indispensable. Destinatario: Talín; remitente: el buen gusto.
Llovió mucho, Adidas y Nike boludeando, sale Toyota con botines 4 x 4.
Meza, botines naranja flúo… ¡No papá! Es como en el yudo, no todos son cinturón negro, para botín naranja te falta, hay que pasar primero por el negro, después por el blanco, jugar muchos partidos, hacer unos cuantos goles, errar otros (eso ya está cumplido) y recién ahí llegás a naranja.
Matos: “Me gusta cuando no juegas porque estás como ausente, lo que no me gustó tanto, ¿no quisiste ser suplente?”. Te metí poesía. “Mudo” Ruiz: “No me gusta cuando no juegas, aunque no sos el de antes, ¿vos no quisiste jugar un viernes contra Estudiantes?”, otra vez , con rima.
Barreiro en lugar de Mattiuzzo es Roberto Carlos, cuando juegue de Barreiro vemos. Melivilo dejó de ser promesa, ya es una realidad, y esa realidad, es igual a cuando era promesa, mmmmmm.
¡Haceme una brochette de triunfos! UAI, Morrón y Defensores, para mí sin cebolla. Hace tiempo que ser hincha de Platense es como cumplir una probation, la estoy cumpliendo, ¿cuál fue mi delito?
Jugadores anoche, stand-by, próximo partido: ¡Rompan con las reglas, hagan algo distinto! No pierdan miserablemente de visitantes como siempre, en Morón, ¿difícil?, no jodan, es acá nomás, no tienen que cruzar la cordillera, no es camino de ripio, no hay altura, no viajan en mulas hambrientas. La distancia entre la ilusión y el fracaso son 6 días. En el cuerpo calamar no cabe una sola alfiler de frustración. Por favor, ¡no sean lógicos! ¡rebelensé carajo!
¡Vamos! ¡Medio melón en la cabeza, una franja marrón pintada en la piel, seis tapones de hierro clavados en cada pie, una banderita de Platense en cada mano y…. ya sé que estoy… piantao, piantao, piantao… sin rebelión, sin algo de locura, no hay triunfos, no hay trascendencia, no hay ascenso, no hay campeón…
¡Subite a mi ilusión super sport…! ¡Andá,volá, ganá……! ¡Locos ellos y loco yo……! …de alegría… de alegría… dale…… pura tinta calamar.
Comments