Palabras agravadas por el vínculo
- cesar dario fazzini
- 13 abr 2014
- 3 Min. de lectura
Estas palabras son escritas en estado de emoción violenta agravado por el vínculo, afectivo, emocional, por la marrón y blanca… poseen alto contenido de frustración… de ineficacia discursiva, de repetición absurda e insoportable. Están despojadas de cualquier contenido racional o poético, ya que el hecho perpetrado en Villa Raffo así lo acredita. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Jueves 10 de abril, 17.30 horas aprox. “La conspiración”
¡Se adhirieron al paro..! ¡Yo sabía… los apretó Moyano, por eso “Pipo” Marín nos hizo jugar el jueves! ¡En el segundo tiempo contra Almagro los jugadores nuestros hicieron paro…..! ¡Barrionuevo los mandó a apretar para que entre Chacarita al cuadrangular! ¡Nuestros jugadores adhirieron al paro nacional! ¡Esto lo armaron los sindicatos, con “Pipo” Marín, la CIA, la KGB, los agentes de KAOS! Todos, en contra de Platense. No es futbolístico, ¡recurramos a la corte suprema de pollo a la Maryland! ¡Encadenémonos en la puerta de la AFA! ¡Cuando vayamos a la cancha miremos el partido de espaldas! …el desconsuelo me tiene en un puño… es mentira que juegan tan horriblemente mal… por favor jugadores, anímense y digan la verdad, son factores externos que los perjudican. ¡Maxi Castano figura! ¡Cuelgo los botines del hincha! ¡Me rompieron los ligamentos cruzados del corazón! ¡Fractura expuesta de tibia y peroné del optimismo!
¡Ya pasamos el antivirus, el antispayware, el peine fino, se fueron los chicos malos! ¿Qué más hay que hacer? Estos jugadores no fallan jamás el disparo, certero… eficaz… preciso… al alma calamar.
Jueves 10 de abril. Un rato después. “Le pongo onda”
¡Basta! ¡Tengo que rescatar algo positivo! La epopeya del triunfo contra el coloso de Campana el domingo, ves que no soy mala onda, es más, terminó el partido y me fui por Zapiola “felí” , tocando bocina. “¡Uy!”. “¡Cédula verde, registro y seguro señor! ¿No sabe que tocar bocina de esa forma es una contravención?”. “¡Ganamos ‘un partido’, agente! ¡Ganamos un partido carajo!”. “¿Usted estuvo tomando bebidas alcohólicas señor? Acerque el auto al cordón”. “¡No estoy alcoholizado! ¡Estoy feliz, porque ganamos!”. “Introduzca la pipeta en la boca… sople, sople, sople… sople, sople…. Aguarde señor”. “¡Jefe! ¿Puede venir? Hay un problema con la pipeta, mire jefe, en vez del número aparece como un animalito en pantalla”. “¡Por supuesto Benitez! ¿Usted no ve bien, Benitez? ¿Vive en un ‘taper’ Benitez? Es un calamarcito el que aparece en pantalla, con carita ‘felí’ ¿Qué le pasa Benitez? ¿Usted de qué cuadro es? El señor viene tocando bocina por Zapiola porque hoy le ganamos a Dálmine ¡Y estamos felices carajo! Y la pipeta registra el alma Calamar del señor… no todo son números, Benitez , no todos son números… ¡Que lindo domingo! Solo los domingos se parecen a los domingos”.
Horas más tarde “Paz y reflexión”
Toy leyendo un libro de autoayuda que me regaló mi mujer, me hace bien… ¡Cuantas enseñanzas! Por ejemplo: “El fracaso enriquece”; me fijo en el resumen del banco y les confirmo. “Para ganar, primero hay que perder”; como no es un libro de cocina no aclara las proporciones de cada cosa, habrá que esperar. “Si se pone plazo corto, tendrá muy fruncido el …”; No, perdón, tengo sucios los anteojos, pero igual rescato la esencia de la frase, tenemos que ponernos plazos largos, trabajemos todos juntos para ascender… por ejemplo… ¡en el 2044! ¡Uy! Soy otro, me quité la presión. ¡Uf! Con lo del jueves, “los troncos” me habían tapado el bosque.
Ahora se viene otro lindo domingo de fútbol, frente al clásico rival… nuestros once gladiadores pondrán lo mejor de sí, para obtener un triunfo, si ganan, genial, y si pierden… tranqui, tomo el libro de autoayuda, lo abro en cualquier página, no importa cuál, yo se que me va a servir, arranco una hoja… la doblo… y con el borde de la hoja…… ¡Me corto las pelot……! …perdón… pura tinta calamar.
Calamarrón
Commentaires